La compañía creada por las hermanas Natalia y Adriana Oreiro planteo la necesidad de crear una imagen específica para la temporada de liquidaciones de sus tiendas. Tomando el inspiracional que le dio vida a la marca, la esencia personalísima de las célebres pin ups americanas, nuestro estudio impuso un giro dialéctico y orientó la búsqueda creativa hacia una diva italoamericana de la década del cuarenta.

De allí que buscáramos un nombre pegadizo vinculado con el sueño americano de aquellas voluminosas hembras italianas que cautivaban al público desde los estudios de Cinecitta. Pensamos que debía representar la palpable accesibilidad de alcanzar ese sueño. Así nació PER TUTTI, el nombre con el que distinguiríamos a las temporadas de liquidación de Las Oreiro y que, posteriormente, daría idiosincrasia al local exclusivo del outlet que abriría sus puertas en San Isidro.

Nuestro estudio generó el named del PER TUTTI y los contenidos narrativos de las piezas de comunicación para la web y Facebook de Las Oreiro. En colaboración con Duoido.



Volver a Portfolio

Loading Quotes...