El Espartano y la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes (AAMNBA) invitaron a un colectivo de diseñadores a formar parte de El Museo está de Moda, un proyecto que buscó unir al diseño, la industria y el arte en una misma trama. Bajo esta premisa, el Laboratorio de Diseño & Sustentabilidad, un espacio de reflexión y producción artística creado por El Espartano, convoca a creativos destacados a que elaboren propuestas originales para la realización de una alfombra de alta calidad. Todos los diseños presentados fueron expuestos en el micrositio del proyecto, siendo el público quien voto y decidió cuál sería la alfombra ganadora.

Estamos convencidos de que ésta dinámica de creación, exhibición y elección les permitió a los visitantes y a los alumnos de la Asociación apropiarse del espacio, respetando el trabajo artístico de los propios diseñadores participantes.

Nuestro estudio generó todos los contenidos narrativos del proyecto y el material de difusión, realizó las entrevistas a los protagonistas y participó la edición de los videos testimoniales. En colaboración con Atrapa al Pez, Duoido y Cinecéfalos.

Volver a Portfolio

Loading Quotes...