En las culturas asiáticas se recogen la historia, el idioma, la religión, la música, el arte y la filosofía de sus naciones. La propuesta del Museo Nacional de Arte Oriental de Buenos Aires es jugar entre dos mundos, el oriental y el occidental, para entender un poco mejor nuestro ser argentino. Uno de sus objetivos es demostrar que las culturas sobreviven a las contingencias políticas y, a pesar de las guerras milenarias que tuvo que soportar Oriente, el arte resiste los vaivenes de la historia. Desde el Museo Nacional de Arte Oriental y la Asociación de Amigos desean que esa herencia siga viva.

En la actualidad, las 3200 piezas del Museo no tienen un espacio dónde ser exhibidas, es por ello, que la AAMNAO nos convocó para relevar la historia viva de los protagonistas de esta historia, con la intención de plasmarla en un video y web institucional que permitan generar conciencia en la comunidad joven.

Nuestro estudio realizó las entrevistas a los directivos de la AAMNAO, redactó los contenidos para la futura web institucional y participó de la edición del video. En colaboración con Cinecéfalos.



Volver a Portfolio

Loading Quotes...